Join Now

Tarjeta con código – almacenamiento seguro

Los paquetes educativos de criptomonedas ofrecen tarjetas especiales con un código como una forma de almacenar activos en línea de manera segura. Pero, ¿cómo usar una tarjeta de este tipo y para quién está dedicada esta solución?

Paquete Stellar- una idea con futuro

Para entender qué tipo de producto es el Paquete Stellar, primero vale la pena saber qué es Stellar en sí. El término se refiere a una moneda digital desarrollada por Stellar Development Foundation. La moneda de la organización, llamada lúmenes, está etiquetada como XLM. Los comerciantes pueden usar Lumens en la plataforma Stellar, que es una red de contabilidad distribuida basada en blockchain que conecta bancos, sistemas de pago y personas para facilitar las transferencias de dinero.

Hay alrededor de 22,5 mil millones de lúmenes en circulación, con un suministro máximo de 50 mil millones. The Stellar Foundation inicialmente tenía más de 100 mil millones de unidades de la moneda virtual, pero eliminó aproximadamente la mitad en noviembre de 2019. La medida hizo subir el precio de XLM y el entusiasmo de los inversores. Lumens se ha convertido en un activo digital de moda. En este punto, Stellar es una de las altcoins con mejor rendimiento: ha ocupado el puesto 11 en CoinMarketCap durante un año. La capitalización de mercado de Stellar fue de alrededor de $ 8.3 mil millones en el primer trimestre de 2021 y sigue creciendo.

Stellar enfoca su negocio principalmente en las economías en desarrollo, en las áreas de remesas y préstamos bancarios para quienes no tienen acceso a servicios bancarios. No cobra a individuos o instituciones por usar la red, pero tiene moneda nativa como garantía de la plataforma.

Aquí es donde llegamos al Paquete Stellar, un innovador conjunto de seminarios web, libros electrónicos y materiales de capacitación. Mientras que productos como este son cada vez más populares y ofrecen muchos tipos de criptomonedas, Stellar es el más popular debido al potencial antes mencionado.

El producto se anuncia como una forma de combinar la teoría del aprendizaje con la inversión práctica.  Esto se debe a que cada cliente recibe un conjunto de materiales educativos como parte del paquete, pero también una bonificación gratuita en forma de unidades de criptomonedas Stellar.

El Paquete Stellar a menudo se recomienda a los inversores principiantes. Los materiales se seleccionan especialmente para que incluso las personas que no han oído hablar antes de las criptomonedas puedan comprender los problemas relacionados con la cadena de bloques y la inversión. Además de la parte teórica, el Paquete Stellar te permite practicar como el inversor con tus primeros lumen tokens.

Para obtener este producto, todo lo que tienes que hacer es llamar a la línea directa y solicitar el paquete de criptomonedas mencionado. Después de hacer el pedido, te llega un correo electrónico de confirmación, desde el cual puedes aprender cómo descargar los materiales educativos, y se envía un paquete por correo postal, que incluye, entre otras cosas, la Tarjeta Stellar.

Tarjeta con código – cómo funciona

La Tarjeta Stellar es un documento que confirma la propiedad de unidades de criptomonedas de bonificación. Funciona de manera análoga a las tarjetas de acceso tradicionales que están sujetas a regulaciones relacionadas con el comercio. Esto hace que la tarjeta con código una forma totalmente legal y segura de almacenar criptomonedas.

Enviada contra reembolso, se manda al cliente junto con documentación adicional sobre el Paquete Stellar. La tarjeta Stellar en sí contiene un nombre de usuario y una contraseña para iniciar sesión en la cuenta de cartera electrónica en línea donde se almacena la criptomoneda recibida como la bonificación gratuita. De esta manera, el cliente puede acceder a los fondos acumulados sin abrir una cuenta en el intercambio y realizar transacciones adicionales.

Los datos requeridos para iniciar sesión están solo en un documento físico, que protege a los principiantes de ataques de piratería, irrumpir en la cuenta y robar la criptomoneda.

Para garantizar la seguridad de la criptomoneda acumulada, solo necesita ocultar bien su tarjeta y alcanzarla solo después de completar el entrenamiento para recolectar unidades Stellar gratuitas. Retirar la criptomoneda recolectada es muy fácil. Todo lo que el cliente tiene que hacer es ponerse en contacto con la línea directa e informarles de su deseo de retirar y confirmar sus datos ingresando la contraseña que se encuentra en la tarjeta con el código.

El Paquete Stellar recibió opiniones de ser una excelente manera de proporcionar a los inversores novatos el conocimiento adecuado sobre las inversiones en criptomonedas. Además, cada paquete, independientemente del precio o el nivel, incluye criptomonedas gratis y una tarjeta con el código de acceso.

Una tarjeta con el código: la clave de la seguridad

La seguridad de la criptomoneda añadida en el paquete está garantizada por la plataforma intermediaria. Una tarjeta con un código es una forma relativamente nueva de almacenar criptomonedas, pero es cada vez más preferida por los primeros en adoptar. El código Stellar le permite delegar la responsabilidad de almacenar criptomonedas a la plataforma intermediaria especial, y el propio inversor no sufre las consecuencias en caso de robo o impuestos. Por lo tanto, esta es una forma efectiva para aquellos que aún no se sienten cómodos con la administración de criptomonedas.

Retirar la criptomoneda acumulada de la plataforma es muy sencillo. Debe ir al sitio web y hacer clic en la pestaña “Recir criptomoneda” en la parte superior. Se abrirá una ventana para activar el código de la tarjeta.

Para acceder a su saldo acumulado, es decir, las unidades de criptomoneda y su valor actual, debe ingresar el Código Stellar de ocho caracteres que se encuentra en la tarjeta y la dirección de correo electrónico proporcionada al hacer el pedido. La transferencia a cualquier dirección de cartera electrónica requiere prueba de identidad. Luego, el monto de la criptomoneda recolectada se transfiere a la dirección de la cartera proporcionada.

Es importante guardar la tarjeta en un lugar seguro después de recibirla. A pesar de que obtiene las unidades de criptomonedas de forma gratuita, es la tarjeta de código la que garantiza un acceso seguro y sin complicaciones a la criptomoneda Stellar.

Una tarjeta con un código es actualmente una forma poco conocida de almacenar criptomonedas, pero con más noticias sobre ataques de piratería y robos, está ganando popularidad. Esta forma de inversión se recomienda fuertemente para aquellos que son nuevos en el aprendizaje sobre cómo almacenar activos digitales de forma segura.

Related Posts

Leave a Reply