Join Now

Paquete Stellar – conocimiento y experiencia

A muchas personas les gustaría invertir el dinero que han reservado para que no se pierda debido a las oscilaciones de la economía y las crecientes tasas de inflación. Pero, ¿cómo hacerlo de manera sabia y segura?

Invirtiendo… pero conscientemente

Desafortunadamente, comenzar sus propias inversiones en criptomonedas no es fácil. Este mercado prometedor atrae a los estafadores con oportunidades falsas para comprar dinero electrónico nuevo, supuestamente preparado para el futuro. Sin embargo, hay una forma de protegerse de los delincuentes. Cada vez más, los inversores optan por la capacitación en inversiones en criptomonedas, y no en vano, existe un mercado creciente que cubre este tipo de material. En comparación con años anteriores, los inversores están más preparados para el desafío que asumen, por lo que es menos probable que se conviertan en víctimas de la delincuencia.

¿Cómo empezar a invertir en criptomonedas? Todo lo que necesita hacer es abrir una cuenta en la plataforma del intercambio o fintech que ofrece monedas virtuales. Luego está la necesidad de verificar su identidad – esto es requerido debido a las regulaciones de la Unión Europea. Después de eso, todavía queda la cuestión del almacenamiento. La criptomoneda que usa regularmente se guarda en carteras “calientes”.  Una cartera “caliente” es aquella que existe en un dispositivo que se conecta a Internet, como una aplicación móvil o una cuenta en línea. Las transacciones que utilizan carteras calientes son muy simples, pero son un sabroso bocado para los piratas informáticos.

Los inversores a largo plazo, por lo tanto, prefieren mantener su criptomoneda en un dispositivo fuera de línea, llamado “cartera fría”. Para aquellos que buscan la forma más segura de almacenamiento, esta es la mejor opción. Las billeteras frías no están exentas de su propio conjunto de riesgos, como el robo físico de la unidad flash que contiene la moneda, pero si el inversor sigue las instrucciones y toma todas las precauciones posibles, puede sentirse seguro.

Estelar… por qué vale la pena

Lo que queda es la elección de la moneda en la que invertir. Cada año, más y más monedas diferentes se consideran las más prometedoras, por ejemplo, en este momento, Stellar se considera una de las monedas electrónicas más prometedoras. ¿Qué es Stellar? Es tanto una moneda como una plataforma de pago
 – por lo tanto, a menudo se compara con Ripple. Esta conexión no es una coincidencia: el creador de Stellar, Jed McCaleb, también fue cofundador de Ripple.

Al igual que Ripple, Stellar es una tecnología de pago que tiene como objetivo conectar las instituciones financieras y reducir al máximo el costo y el tiempo requerido para las transferencias transfronterizas. Sin embargo, Stellar se escindió muy rápidamente de Ripple. La bifurcación (división de la criptomoneda) a principios de 2014 culminó con la creación del nuevo y adelantado Protocolo de consenso Stellar (SCP). En este momento, Stellar opera una red de servidores descentralizados con un libro mayor distribuido que se actualiza cada 2 a 5 segundos en todos los nodos.

El factor más visible que diferencia a Stellar de otras monedas populares, incluido Bitcoin, es su protocolo de consenso. No se basa en una red completa de excavadoras para validar las transacciones. En su lugar, utiliza el Acuerdo Bizantino Federado (FBA), que permite un procesamiento de transacciones más rápido. Esto se debe a que Stellar utiliza segmentos del quórum (o parte de la red) para aprobar y verificar la validez de las transacciones.

¿Qué significa esto en la práctica? Esta solución de vanguardia hace que cada nodo de la red Stellar seleccione un conjunto diferente de nodos “confiables”. Una vez que todos los nodos de ese conjunto validan una transacción, se considera exitosa. El proceso abreviado ha hecho que la red Stellar sea extremadamente rápida y se dice que procesa hasta 1000 operaciones por segundo. Esto entonces, hace que los tokens Stellar (es decir, las monedas virtuales producidas por la red) sean un activo especulativo deseable, ya que su precio aumentará a medida que crezca el sistema.

Paquete de criptomonedas

Paquetes de capacitación en criptomonedas se pueden encontrar fácilmente en el mercado. Estas son ofertas especiales dirigidas a personas que desean marcar una diferencia en sus vidas y comenzar su primera inversión en monedas virtuales. Por ejemplo, recientemente popular en esta categoría es el Paquete Stellar, que contiene un conjunto de cursos de capacitación, seminarios web, libros electrónicos y ayudas para el aprendizaje,
totalmente dedicado a temas relacionados con inversiones en criptomonedas,
la red Stellar y sus tokens.

La mayoría de los kits educativos están dirigidos a aquellos que son principiantes, pero que desean expandir activamente su conocimiento de las criptomonedas seleccionadas y los principios de inversión. A menudo, los materiales educativos incluyen amplios compendios de conocimientos sobre criptomonedas, inversión en activos digitales, gestión de riesgos y mucho más. El conocimiento se proporciona en una variedad de formas, desde seminarios web con especialistas hasta libros electrónicos que tratan un tema en particular. Además, la característica distintiva de estas capacitaciones es que recibe criptomoneda gratis almacenada en una cuenta especial junto con el paquete.

Paquete Stellar: capacitación e inversión

El Paquete Stellar contiene seminarios web, libros electrónicos y materiales de capacitación diseñados para presentar a los aspirantes a inversores el mundo de las criptomonedas. Mientras que productos parecidos son cada vez más populares y vienen en muchas variaciones diferentes, que el Paquete Stellar fue revisado como el paquete educativo de criptomonedas de mejor rendimiento de este año.

Este paquete de materiales es una forma efectiva de combinar la teoría con la inversión práctica utilizando la criptomoneda Stellar que recibe. Como parte del paquete, obtiene un conjunto de materiales educativos, pero también una bonificación gratuita en forma de unidades de criptomonedas XLM. Los materiales se seleccionan especialmente para que incluso las personas que no han oído hablar antes de las criptomonedas puedan desarrollar sus conocimientos. Además de la parte teórica, el paquete te permite convertirte en inversor con tus primeros tokens Stellar.

Paquete Stellar- aprendiendo con los profesionales

Para comprar el paquete, simplemente llame a la línea directa de la marca o haga un pedido en el sitio web. A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación desde el que podrá averiguar cómo descargar los materiales de aprendizaje. También se enviará un paquete contra reembolso por correo regular, que contendrá, entre otras cosas, una tarjeta de código Stellar. Esta tarjeta debe guardarse en un lugar seguro. A pesar de que las unidades de criptomonedas se reciben de forma gratuita, vale la pena cuidar la seguridad de su almacenamiento y que no terminen en las manos equivocadas.

La tarjeta con código te da acceso a un servicio donde puedes recibir criptomonedas Stellar gratis asignadas a una cuenta de cliente individual. Vale la pena señalar que la tarjeta con código está incluida en todos los paquetes, incluidos los diseñados para principiantes completos. Con la ayuda del nombre de usuario y la contraseña proporcionados, puede obtener una vista previa del valor de la criptomoneda, que el propietario del conjunto educativo comprado puede retirar en cualquier momento. Solo el agente de gestiónr y el cliente tienen acceso a la cuenta.

Paquete Stellar- almacenamiento seguro

Una de las soluciones más interesantes utilizadas en el Paquete Stellar es el método de almacenar la criptomoneda antes mencionado. El cliente, junto con el paquete solicitado, recibe una tarjeta especial que contiene un código que permite el acceso a la cuenta donde se almacenan los tokens. El acceso a la cuenta está disponible solo para la persona con la tarjeta Stellar, recibida en un paquete enviado por correo, después de comprar el paquete.

Esta es una solución extremadamente segura porque la administración de la criptomoneda y la cuenta está a cargo de un intermediario, lo que minimiza la probabilidad de que los piratas informáticos intercepten los tokens o que los principiantes tomen malas decisiones de inversión. Después de adquirir el conocimiento, la criptomoneda acumulada se puede retirar con éxito a la dirección de cartera electrónica elegida.

El Paquete Stellar ha sido descrito en opiniones como una solución segura e interesante para aquellos que buscan educación en monedas electrónicas. La criptomoneda gratuita, así como el alto nivel de materiales de capacitación ofrecidos, sin duda también contribuye a la popularidad de productos de este tipo.

Related Posts

Leave a Reply